BosquesSan Luis

En San Luis, una quinceañera sorprendió al llegar a su misa en una tractomula

El pasado fin de semana, en el municipio de San Luis, la quinceañera Mariana Duque llegó a la iglesia San Luis Gonzaga en una tractomula decorada con globos y el número 15.

 

Mariana, la mayor de cuatro hermanos, había expresado su deseo de llegar a la iglesia en uno de esos grandes vehículos, influenciada por la pasión de su papá, quien es conductor de tractomulas.

Incluso ante las dificultades para conseguir la tractomula, Mariana estaba tan decidida que afirmó que estaría dispuesta a caminar si no se conseguía el vehículo que tanto quería. Sin embargo, su padre logró sorprenderla al conseguir la tractomula justo a tiempo para la misa.

Con la ayuda de una amiga de la familia, la tractomula fue decorada con globos y el número 15, creando un escenario perfecto para la entrada de Mariana a su misa de cumpleaños.

A pesar de que su vestido morado no cabía completamente en la cabina del conductor, Mariana se acomodó como pudo y llegó a la iglesia con una sonrisa radiante en su rostro, lista para celebrar su día especial de una manera única.

La historia de Mariana se volvió viral gracias a una publicación en redes sociales, donde su llegada a la iglesia fue compartida y elogiada por la comunidad. Y ha sido sorpresa para la familia el alcance que ha tenido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba