BosquesSan Luis

En San Luis, sicarios balean a líder de los comerciantes del centro de Medellín

A pocos días de elegirse la Cámara y Comercio de Medellín, en las últimas horas se conoció que, en el municipio de San Luis, en la Hostería Los Molinos, el empresario Jhon Fredy Zuluaga Gómez, fue víctima de un atentado sicarial.

 

 

Según información de las autoridades, un hombre llegó al establecimiento que es propiedad del empresario, desenfundó un arma y le disparó en repetidas ocasiones.

El coronel Daniel Mazo, señaló que, “cuando el propietario se encontraba dentro del restaurante llega un delincuente y, sin mediar palabra, le impacta cuatro veces. Esta persona es trasladada a un centro asistencial, nosotros iniciamos una investigación y se dispuso un personal con el fin de que podamos ubicar a la persona que ocasionó las lesiones y si hay un autor intelectual”.

El comandante señaló además que, contra el líder no había amenazas, era una persona reconocida y querida en la ciudad.

Por su parte el alcalde Daniel Quintero, aseveró que, “urgente atentado a empresario que lideraba lista tres de elecciones a la Cámara de Comercio de Medellín. Está en UCI después de recibir cuatro tiros, uno en la cabeza. Venía recibiendo presiones por no representar la línea del GEA. ¿Qué se esconde en la Cámara de Comercio de Medellín?”.

Luego del atentado se conoció que varios comerciantes de la misma lista renunciaron a su aspiración.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba