
En la mañana de este miércoles 9 de octubre, alrededor de las 9:30 a.m., fue hallado un cuerpo sin vida en el municipio de Cocorná, en los límites con San Francisco.
El cuerpo, al parecer, pertenece a Edison Giraldo Durango, de 33 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes 4 de octubre, cuando salió alrededor de las 8:00 a.m. Según sus familiares, este hombre se dirigía desde Medellín hasta Cocorná para realizar una entrega a domicilio.
El hallazgo tuvo lugar en la vereda Alto de la Virgen, donde el hombre presentaba signos de violencia, aparentemente impactos de arma de fuego. Además, las autoridades confirmaron a DiariOriente que el cuerpo se encontraba en alto estado de descomposición.
Se informó también que el hombre se desplazaba en una motocicleta CZ Yamaha de color negro con azul y placas DFB90G, la cual hasta el momento no ha aparecido.
Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.