BosquesSan Luis

Alumbrados, arreglos navideños adornan el parque de San Luis, para el disfrute de propios y visitantes

La Alcaldía Municipal de San Luis, con el ánimo de mejorar el aspecto físico del municipio ha estado empeñado en el mejoramiento visual del parque principal. Se han adecuado jardineras, se han sembrado vistosos jardines de múltiples variedades con los cuales se nota ya un mejor aspecto del parque. Para la época navideña, cuando muchos turistas tienen la oportunidad de llegar al municipio, podrán disfrutar de un ornato y arreglos navideños especialmente diseñados e instalados por la alcaldía para proyectar alegría a todos los visitantes durante la época de fin e inicio de año.

La Parroquia San Luis Gonzaga y La Policía Nacional, se sumaron a la iniciativa y adornaron sus fachadas aumentando la vistosidad de la Plaza principal. El Parque principal de nuestro municipio es la sala de recibo y lugar de actividad social por excelencia.

En el confluye y se reúne toda la ciudadanía y desde este se refleja todo el entusiasmo y positivismo que por medio de las obras ornamentación permanente y temporal con las que la alcaldía quiere siempre mejorar y mostrar cada vez una mejor imagen de San Luis.

Nota de Prensa:

Alcaldía de San Luis

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba