
La Fundación Corazón Equino en Guarne que realiza procesos de terapia con personas en situación de discapacidad fue víctima de robo en los últimos días.
Según se dio a conocer, en la madrugada de este 24 de enero, el único vehículo que tenían fue hurtado mediante la modalidad de halado. En cámaras de vigilancia quedó grabado el momento en el que tres hombres que al parecer se transportan en una corsa llegan y empujan el carro hasta la siguiente cuadra paralela a la autopista logrando prenderlo. Los hechos sucedieron exactamente en el barrio San Antonio.
En el momento miembros de la fundación se encuentran en la búsqueda del carro, el cual es un campero Daihatsu de placa LBE 353, quien tenga alguna información se puede comunicar al 321 524 74 01.
Carlos Ramírez, gerente de la fundación señala que ellos se dedican a la terapia asistida por medio de los caballos para personas en estado de discapacidad y este carro era en el que recogían a las personas de escasos recursos para llevarlos a la terapia.
“Lo compramos con mucho esfuerzo, hicimos hasta una rifa para poder dar la cuota inicial y aún lo estamos pagando, apenas lo compramos en diciembre, este era usado para movilizar y prestarle el servicio a las personas en estado de discapacidad”, enfatizó Carlos.