AltiplanoLa Ceja

Vacunación para mayores de 35 años ya arrancó en el municipio de La Ceja

Con 37.576 vacunas aplicadas, La Ceja avanza en la consolidación de la inmunidad de rebaño de su población, en el marco de la pandemia por COVID-19. Del total de los biológicos aplicados, 25.994 han sido primeras dosis y 11.582 segundas dosis.

Es así, como a partir de este miércoles 21 de julio se habilita en La Ceja, la vacunación para personas mayores de 35 años, desde las 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y entre la 1:00 p.m. y las 3:30 p.m.

Las personas que deseen acceder a la vacuna pueden asistir el miércoles 21 de julio a los puntos de vacunación ubicados en el Centro Día Gerontológico y CIS Comfama La Ceja. El jueves solo estará habilitado para primeras dosis el punto de CIS Comfama La Ceja.

Por su parte, durante esta semana se viene avanzando en la aplicación de segundas dosis de AstraZeneca en la E.S.E Hospital de La Ceja, para quienes se hayan vacunado entre el 28 de abril y 14 de mayo, por lo que la Administración Municipal invita a la comunidad a verificar su carné y asistir a la cita para obtener la inmunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba