AltiplanoAntioquia

Un hombre de 35 años murió tras un ritual en Santa Elena

Un hombre de 35 años perdió la vida en el corregimiento Santa Elena, el caso ocurrió al mediodía de este martes 12 de octubre en el oriente de Antioquia, el hombre falleció luego de consumir una bebida suministrada por un curandero espiritual.

 

 

Según el informe de las autoridades, conocido por El Colombiano, esto ocurrió en el sector El Rosario, en la vereda Barro Blanco.

El hombre identificado como Julián Andrés Torres Orozco, llegó a una casa de sanación y fue atendido por un curandero oriundo del Suroeste antioqueño, quien le cobró $80.000 por el tratamiento. Según la explicación que el propio sanador entregó a la Policía, le preparó al paciente una bebida compuesta por plantas exóticas y un té de agua de tabaco.

De repente, el hombre comenzó a vomitar sin control y sufrió convulsiones. El curandero lo subió a su vehículo y lo llevó al centro médico de Santa Elena, donde una enfermera le revisó los signos vitales y constató que estaba muerto.

El caso quedó registrado como “muerte por establecer” y está pendiente del análisis de Medicina Legal, para determinar por qué la bebida resultó fatal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba