
Durante este puente festivo, 17 municipios del departamento de Antioquia celebrarán sus tradicionales fiestas y festivales, reuniendo a locales y visitantes en diferentes regiones.
En el Oriente antioqueño las festividades incluyen las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores en el municipio de La Ceja, que se extenderán hasta el 11 de noviembre, y las Fiestas del Mármol en el municipio de Sonsón, del 8 al 11 de noviembre. San Carlos también se une a las celebraciones con las Fiestas del Bosque y la Ganadería del 8 al 11 de noviembre.
En el norte antioqueño, el municipio de Toledo celebra las XIV Fiestas de las Toldas Toledanas, desde el 5 hasta el 11 de noviembre, con actividades que resaltan su cultura y tradiciones.
En el occidente antioqueño, Liborina realizará las Fiestas del Frijol del 7 al 11 de noviembre, mientras que Armenia Mantequilla celebrará las Fiestas del Fiambre y el Geranio del 8 al 11 de noviembre. Además, Caicedo vivirá las Fiestas de la Fraternidad y la Reconciliación desde el 4 hasta el 11 de noviembre. En Ebéjico se celebran las fiestas del Retorno y la Prosperidad, mientras que en San Jerónimo las fiestas del Sol y el Agroturismo y en Cañasgordas las fiestas Tradicionales del Café y Murrapo.
Por su parte, el suroeste antioqueño ofrecerá una amplia variedad de eventos, como las Fiestas del Campesino, el Trapiche y el Café en Pueblorrico, del 4 al 10 de noviembre, y las Fiestas del Arriero en Ciudad Bolívar del 6 al 11 de noviembre. Betulia tendrá sus Fiestas de la Cosecha del 7 al 10 de noviembre, y Caramanta llevará a cabo las Fiestas de la Ruana del 8 al 11 de noviembre.
En el nordeste de Antioquia, San Roque celebra las Fiestas de la Cordialidad y el Campesino hasta el 11 de noviembre, mientras que Remedios acoge las Fiestas del Progreso del 9 al 11 de noviembre.
Finalmente, en el Urabá antioqueño, Turbo tendrá una programación variada en el marco del Carnaval Novembrino, que se celebrará del 8 al 11 de noviembre.
Con todas estas celebraciones, Antioquia se convierte en el destino perfecto para disfrutar de la cultura, música y gastronomía en el puente festivo de noviembre.