AltiplanoEl Santuario

Sin moto y preocupados así se despertaron varios ciudadanos de El Santuario

En la madrugada de este miércoles 25 de enero, tremendo susto se llevaron los propietarios de 10 motocicletas del municipio de El Santuario, cuando se levantaron y vieron que sus vehículos no estaban donde las habían dejado la noche anterior.

 

Alarmados por el presunto robo de sus vehículos se acercaron a la estación de policía, les parecía increíble que 10 motos se las hubieran robado y nadie hubiese visto nada. Pero la sorpresa se la llevaron cuando las autoridades les explicaron que esto se trataba de una campaña de prevención y que sus motocicletas se encontraban en el parqueadero del municipio, debido a que, sobre las 12 de la madrugada ellos en compañía del tránsito municipal habían salido a recoger las motos que se encontraban mal estacionadas.

Fabio Andrés Guarín, comandante de policía del municipio, señaló, “la campaña cosiste en primera instancia en concientizar a todos los habitantes de la localidad, porque en los últimos días se viene incrementando de una manera alarmante en robo de motocicletas todo a su vez porque los habitantes se confían, dejan las motos mal estacionadas, uno nota hasta con sorpresa que algunas hasta las dejan con las lleves pegadas”.

A los propietarios, el alma le volvió al cuerpo al enterarse que sus vehículos los tenían las autoridades, y aunque a estas personas no se les hará ningún comparendo, sí deberán asistir a una reunión pedagógica.

“Asegura tu moto, evita su robo”, es lo que las autoridades señalan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba