AltiplanoAntioquia

Sigue la búsqueda de Leidy Restrepo, mujer de 46 años que desapareció en Santa Elena

Familiares y amigos piden a las autoridades ayudar a la búsqueda de Leidy Andrea Restrepo, una mujer de 46 años que fue vista por última vez en la vereda El Plan en Santa Elena.

 

 

De acuerdo a información de los familiares, la mujer se dirigía hacia una ceremonia espiritual en el corregimiento, un ritual con baños de vapor para buscar la esencia del ser, donde acostumbraba ir, incluso, acompañada de su hija.

Sus familiares manifestaron que, “ella nunca llegó, pero sí supimos que alguien la vio entrando a la vereda donde se iba a llevar a cabo este proceso. Esa es la información que en estos momentos tenemos recopilada desde el día lunes que hicimos la denuncia en las horas de la mañana y en realidad no hemos tenido más avance en el proceso”.

 “Desde el lunes hemos estado subiendo constantemente a Santa Elena a hacer una búsqueda en todas las zonas boscosas, en todas las fincas con volantes preguntando, y en realidad no han visto nada, nadie sabe nada”, puntualizaron sus familiares.

Al momento de su desaparición Leidy vestía una jardinera (overol corto) beige, tenis en bota, buzo de color blanco y un bolso azul manos libres.

Si llega a verla o tiene información sobre su posible paradero, comuníquese al 3005063810 o a la línea 123.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba