AltiplanoEl Santuario

Capturan 10 personas por diferentes delitos en el municipio de El Santuario

En compañía del Comandante del distrito de Policía el Capitán Wilson Pino y el Teniente, Santiago Gómez, Comandante de la estación Policía del municipio del Santuario, el Alcalde Juan David Zuluaga, informó a las comunidad sobre las diez capturas realizadas en los últimos días, cuatro de ellas personas dedicadas al tráfico de estupefacientes.

«Se logró la captura de alias Mateo, alias El Flaco y alias Alejo. De igual manera cuatro capturas de personas provenientes de Bogotá que se dedicaban al hurto de equipos tecnológicos» señaló el Alcalde del Santuario

También se capturó a un hombre dedicado al robo de bicicletas de alta gama y otra persona que se dedicaba al tráfico y porte ilegal de armas.

En los últimos días se ha logrado la incautación, además, de 12 gramos de cloridrato de cocaína, más de 169 dosis de basuco, más de 43 gramos de marihuana y más de 5 gramos de cocaína.

El alcalde de la municipalidad también reportó la muerte de un cuidado, el pasado fin de semana, por lo que se procedió a reforzar la seguridad en el municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba