
El Parqueadero del Estadio Alberto Grisales será el punto de encuentro para miles de amantes del rock este 15 y 16 de noviembre, cuando se realice una nueva edición del Festival Internacional Rock al Río 2025. El evento, organizado a través del Instituto de Cultura de Rionegro, con el apoyo de Comfama y la Mesa de Trabajo Rock al Río, promete dos jornadas cargadas de energía, música y participación juvenil.
Más que un festival, Rock al Río se consolida como un espacio de unión y solidaridad. Para este año, la entrada será simbólica: un kilo de alimento no perecedero por persona y por día, una iniciativa que busca aportar a las comunidades más necesitadas y reafirmar que en Rionegro la cultura también es un acto de empatía.
La Administración Municipal, anunció un amplio dispositivo de seguridad para garantizar el normal desarrollo del evento. Durante los dos días habrá presencia permanente de la Fuerza Pública, la Defensa Civil, el Puesto de Mando Unificado (PMU), personal médico, ambulancia y un equipo logístico capacitado para atender cualquier eventualidad.
Con dos tarimas, zona de comidas, espacios para el encuentro y la presentación de destacadas bandas locales, nacionales e internacionales, Rock al Río 2025 se perfila como una experiencia inolvidable que celebra la música y el poder transformador de la cultura en el Oriente Antioqueño.
Programación:







