
Rionegro le apuesta a la primera infancia con infraestructura
El municipio de Rionegro a través de EDESO (Empresa para el Desarrollo Sostenible del Oriente) lleva a cabo todo un plan para el bienestar de los niños del municipio y dentro de este se encuentra la adecuación delos CDI (Centros de Desarrollo Infantil) El primero de ellos es el del sector el lago, el cual lleva una inversión de $236.904.716 Millones de pesos donde actualmente se están construyendo nuevas aulas y el otro en el sector de Linda Granja en el barrio el Porvenir donde se está adecuando todo el lugar y cuya inversión es de $ 296.223.944.
Éstas intervenciones generarán mayor cobertura y atención para los niños del municipio de Rionegro todo con miras a apoyar el programa bandera de la primera Dama llamado 5 pasitos donde se da atención a la primera infancia.
Desde #EDESO estamos trabajando por el bienestar de los niños del municipio, adecuando dos Centros de Desarrollo Infantil CDI´S, uno en el sector el Lago por valor de $236.904.716 y otro en el barrio el porvenir sector Linda Granja por un valor de $ 296.223.944. Esto para generar mayor cobertura y atención para los niños del Mpio de Rionegro. Lo anterior se hace apoyando el programa bandera de la primera Dama donde se da atención integral a la primera infancia



