AltiplanoRionegro

Fiscalía socializó en Rionegro la estrategia Bolsillos de Cristal

La directora seccional de Fiscalías de Antioquia socializó en Rionegro la estrategia  Bolsillos de Cristal con la que se busca combatir delitos contra la Administración Pública en el Oriente Antioqueño.

Durante la intervención, en la que participaron funcionarios públicos, veedurías ciudadanas, medios de comunicación y entidades de control, entre otros, se conocieron algunas quejas sobre el cobro de valorización en Rionegro y algunas anomalías administrativas en El Peñol, por lo cual el ente acusador se comprometió a investigar.

“Estamos obligados a las actuaciones. Los invitamos a formalizar las denuncias. Desde la Fiscalía estos eventos que acercan a la comunidad con el ente de control responden a los requerimientos del control social y de participación de líderes comunitarios, veedurías y cualquier ciudadano que considere nuestra intervención” dijo Ángela Ma. Bedoya, directora Seccional de Fiscalías de Antioquia.

En el acto, realizado en la Cámara de Comercio de Oriente, se anunció que en Rionegro será implementado un centro de contacto de la Fiscalía como respuesta a denuncias y atención de posibles actos de corrupción. Así mismo se habilitó el correo corrupcion.antioquia@fiscalia.gov.co para que los ciudadanos puedan denunciar.

 

Por: Inforiente.info

Fotos: La Prensa Oriente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba