AltiplanoRionegro

Con éxito se realizó la Feria del Campesino en Rionegro

En la versión 2017 de la Feria del Campesino, se rendió homenaje a los campesinos del municipio,  hombres y mujeres que cuidan, cultivan y cosechan el campo.

Con la asistencia de cerca de nueve mil personas de cada una de las 35 veredas del municipio se vivió una tarde llena de juegos, música y mucha diversión.

«¡Estoy contento, gracias al Alcalde! Ojalá que esto se siga haciendo para beneficio de la comunidad rural», expresó Álvaro Pérez Morales, habitante de la vereda Abreo.

En el marco de la feria, 35 mujeres rurales fueron homenajeadas por su liderazgo positivo que beneficia las veredas en las que habitan.

«Aprovechamos esta ocasión en la que le hacemos un homenaje a los campesinos, para hacerle un reconocimiento a la mujer rural que tanto hace por su familia y por nuestro municipio. Todo lo que ellas emprenden nos beneficia. Nuestro municipio tiene el privilegio de contar con un buen número  de pobladores rurales, que son ejemplo de tesón,  trabajo, generosidad y humildad, para todos ellos es este homenaje”, expresó el alcalde Andrés Julián Rendón Cardona.

 Foto: Alcaldía de Rionegro

Nota de Prensa: Alcaldía de Rionegro

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba