AltiplanoRionegro

251 Bachilleres de Rionegro recibieron sus títulos como técnicos profesionales

En una ceremonia llena de emotividad, 251 jóvenes de las instituciones educativas del municipio de Rionegro obtuvieron sus diplomas como bachilleres técnicos.
Los estudiantes adquirieron el título de técnico profesional en el programa elegido acorde a sus gustos y capacidades bajo el acompañamiento del  e Politécnico Jaime Isaza Cadavid, Tecnológico de Antioquia, la Institución Universitaria Pascual Bravo y la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango.
Los programas en los que los jóvenes fueron certificados son: primera infancia, auxiliar agroambiental,  ilustración, asistencia de cine, comercio exterior y logística, televisión y artes escénicas, mantenimiento de motocicletas, mantenimiento electromecánico industrial, servicios de recreación y deporte, operación de eventos y auxiliar de sistemas informáticos.
Con una inversión superior a los 1.700 millones de pesos en el 2018 y la implementación de 12 programas de media técnica, 918 estudiantes de décimo y once de los colegios oficiales se profesionalizan antes de terminar la secundaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba