AltiplanoRionegro

Rionegro será sede de las Olimpiadas Antioqueñas Deportivas

Las Escuelas de Deporte Formativo de Antioquia se reunirán en Rionegro durante las Olimpiadas Antioqueñas Deportivas, organizadas por Indeportes Antioquia con el apoyo del Instituto Municipal de Educación Física, Deporte y Recreación IMER.

 

“Es una oportunidad grandiosa para nuestro Municipio porque gracias a esta gestión, seremos anfitriones de este importante evento y así mismo, Indeportes nos entregará un material para desarrollar estas olimpiadas que quedará como insumo importante para el uso y beneficio de todos los usuarios en los diferentes escenarios deportivos. Nos sentimos agradecidos con Indeportes en cabeza de su gerente, Héctor Fabián Betancur Montoya por confiar en nuestra labor institucional y esperamos entregar lo mejor en las Olimpiadas”, expresó la gerente del IMER Diana Mejía Valencia.

La dotación consta de: conos, escaleras de piso, pelotas plásticas, vallas móviles desmontables, balones medicinales, platillos, colchonetas, costales, dardos, tablero dardos, balones de Fútbol, de Baloncesto, Voleibol, Manila (cuerda), porterías de mini Fútbol, Baldes, cuerdas de salto.

Se espera contar con las fechas de las Olimpiadas Antioqueñas Deportivas en los próximos días para comenzar con todos los preparativos técnicos y logísticos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba