AltiplanoRionegro

Rionegro: denuncian a funcionarios de la alcaldía, tras millonario robo de dineros de valorización

El alcalde (e) de Rionegro, Carlos Andrés García, presentó una denuncia formal ante la Fiscalía, en contra del funcionario Javier Alexander Gómez García por los presuntos hechos de responsabilidad penal que lo involucran a él y a otros funcionarios de la Subsecretaría de Valorización y Planeación del municipio. Además, ordenó que se inicie el proceso de declaratoria de vacancia del empleo por abandono de este.

Extraoficialmente DiariOriente conoció, que este sujeto y otros funcionarios habrían estafado a varias personas, y la suma hurtada podría superar los 800 millones de pesos, dinero que nunca habría ingresado al arca municipal.

El hecho salió a la luz porque uno de los ciudadanos hurtados llegó a las instalaciones de valorización a hacer el reclamo porque no aparecía la deuda de valorización saldada, la cual representaba una millonaria suma.

La Fiscalía General de la Nación, adelantará las investigaciones de este grave acto de corrupción. Javier Alexander Gómez García, se dio a la fuga con su esposa e hijos.

Declaraciones del alcalde encargado de Rionegro, Carlos García:

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba