AltiplanoRionegro

En Rionegro, 3 mil estudiantes se congregan este 23 de agosto en la novena Feria Educativa MEEDUCA

El miércoles 23 de agosto de 2017 se realizará la novena Feria Educativa MEEDUCA en el coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro, evento que congrega a cerca de 3 mil estudiantes anualmente de los 23 municipios del Oriente antioqueño y de Medellín.

Este espacio, que durante nueve años ha integrado alrededor de 40 Instituciones de Educación Superior a nivel departamental, busca integrar a los estudiantes de los grados décimo y undécimo en un espacio educativo. Asimismo, dar a conocer las alternativas técnicas, tecnológicas y profesionales que se están ofertando para los bachilleres.

Los conferencistas serán personas que den un testimonio de vida referente a sus inicios en los estudios de educación superior, y como con esfuerzo y dedicación han logrado salir adelante en sus vidas.

La nueva feria se realizará en el coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro el 23 de agosto desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Las Instituciones Educativas serán las encargadas de organizar los grupos para la visita a la feria Me Educa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba