
Lennon, un perrito que fue rescatado por el centro de bienestar animal “La Perla” en el corregimiento de Altavista de la ciudad de Medellín, cuando tan solo era un cachorro de 8 meses, permaneció 12 años al cuidado de este centro de protección animal a la espera de una familia que lo quisiera adoptar.
Por varias condiciones que en muchas ocasiones las familias deciden a la hora de adoptar, como el color del pelaje, el tamaño y la edad, Lennon no había sido adoptado hasta hace 1 semana que la familia Hernández Galeano encontró su historia en redes sociales y decidieron darle una segunda oportunidad.
“Decidimos adoptarlo porque él no conocía el mundo más allá del albergue, no conocía un río, no conocía un gatito, no conocía nada del mundo exterior, entonces quisimos que en sus últimos años de vida, sintiera lo que es ser amado por una familia” Manifestó Juliana Hernandez, la joven que lo adoptó.
La nueva familia de Lennon está conformada por padre, madre e hija; sus cinco felinos: Anny, Clara, Aurora, Oslo y París; y dos caninas: Sacha y Candy, quienes lo recibieron con total tranquilidad y con muchos juegos.
Lennon es muy tímido por el tiempo en el que pasó en el albergue, pero hoy con su nueva familia se despertó un amor en él que siempre quiere estar compartiendo con los demás, todo el tiempo, todo el tiempo quiere que lo carguen y que lo mimen, además es muy tranquilo y juicioso.
Por su parte la alcaldía de Medellín destacó la importancia de adoptar y darle una segunda oportunidad a los animalitos que hoy son cerca de 1.300 caninos y 25 felinos que han sido rescatados por casos de maltrato o abandono en los diferentes barrios y comunas de la ciudad y que hoy como Lennon, también esperan recibir amor.