AltiplanoRionegro

Rionegro: Reporta 23 nuevos casos de coronavirus, el municipio superó los 400 contagiados

La alcaldía de Rionegro, reportó este martes 4  de agosto, 23 nuevos casos positivos de coronavirus en el municipio, con esto completó 411 contagiados en total. A través de las redes sociales la administración municipal manifestó “Reportamos 23 nuevos casos en nuestro municipio. Superamos los 400 casos confirmados en Rionegro. Hoy tenemos casos 158 activos, de los cuales 13 están hospitalizados y 2 en la UCI”.

Rionegro tiene hoy una ocupación del 86,1 por ciento de camas UCI. El municipio cuenta con 73 camas de cuidado intesivos.

El municipio de Rionegro llegó a 411 contagios en total, 251 recuperados, 158 activos y 2 fallecidos. La tasa  recuperacion de los pacientes infectados esta por encima del 40%

Además, la administración municipal confirmó que se han practicado en total 4.406 pruebas desde que comenzó la pandemia, estan pendientes por confirmar 492 pacientes y se han descartado 3.503

Los casos confirmados en el municipio en el sector urbano estan distribuidos así: El Porvenir (59), Alto del Medio (52), Sector Hospital (41), San Antonio (28), Santa Ana (23) Cuatro Esquinas (35), Belchite (10), El Faro (6),Gualanday (4) y Centro (5).

Los casos confirmados en el municipio en el sector rural estan distribuidos así: Corregimiento Sur (66), Corregimiento José María Córdová (25), Corregimiento Norte (19) y el corregimiento Centro (23).

Publicaciones relacionadas

Clic para ver
Botón volver arriba