AltiplanoMarinilla

Rescatan perro que fue amarrado y abandonado en un paradero de bus en la autopista Medellín – Bogotá

En horas de la mañana del día de ayer, lunes 20 de mayo, un perro fue dejado abandonado y amarrado en un paradero de buses en la autopista Medellín – Bogotá, frente a la empresa Vestimundo, km 40, en la jurisdicción del municipio de Marinilla.

 

Los vigilantes de la empresa Crystal Marinilla, anteriormente conocida como Vestimundo, presenciaron el momento en el que un hombre, alrededor de las 11:00 a.m., amarró al perro. Inicialmente, los vigilantes pensaron que el hombre se dirigía a la manga cercana y no sospecharon nada inusual. Sin embargo, el hombre dejó al perro con un costal y una coca, y esta mañana el perro seguía en el mismo lugar, evidenciando que había sido abandonado.

Dolly Sánchez, rescatista y trabajadora de Crystal, junto con el entrenador canino de la misma empresa, solicitaron ayuda a través de todas las redes sociales. Según manifiestan, esta no es la primera vez que ocurre un abandono en esa área.

“No es la primera vez que pasa, nosotros ya hemos rescatado 4 perritos en lo que va del año pasado y este, ya no tenemos más espacio en la empresa.”

El Centro de Bienestar Animal del municipio de Rionegro, en colaboración con la Fundación Antioquia Ambiental, acudió al rescate del perro esta mañana alrededor de las 10:30 a.m. El perro fue llevado al CEIBA, donde recibirá la atención necesaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba