AltiplanoBosquesSan LuisSan Vicente

Reportan constantes fallas en el servicio de energía de San Luis y San Vicente

Múltiples quejas se vienen presentando en los municipios de San Luis y San Vicente, por los constantes cortes de energía que se han registrado durante las últimas dos semanas. La emisora local ASENRED habló con varios de los afectados.

Según Javier Rivera Arias, comerciante del municipio de San Luis, los continuos cortes de energía en el municipio los están afectando porque se están dañando diferentes productos y los electrodomésticos.

“Hay varios apagones durante el día, durante la noche. La luz de un momento a otro se va y ha hecho bastantes daños en electrodomésticos de las viviendas y los negocios; cada rato se daña la mercancía porque se va por largas horas”, aseguró el comerciante.

Según contaron a ASENRED, algunos habitantes del municipio la constante interrupción del servicio se está dando en los últimos tres meses y sin previo aviso.

Esta no es la primera denuncia de este tipo en el territorio, el pasado 03 de marzo el presidente del Concejo Municipal de San Vicente Ferrer, Esneyder Castrillón, se quejó por el mal servicio de la empresa EPM.

“Vuelve y juega, #EpmNoestaAhí Por 5°día consecutivo se va la luz en el municipio de San Vicente.
Desde noviembre viene el problema y soluciones nada. Eso sí, la factura cada vez más cara”, escribió el edil en su red social de Facebook.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba