AltiplanoRionegro

Red Rionegro, voluntarios por la vida.

En vista de las medidas drásticas, que los distintos entes locales han debido imponer, con el fin de detener la propagación del Covid19, muchas personas especialmente; adultos mayores, habitantes de calle y vendedores ambulantes, han sido duramente impactados por la cuarentena, por ello un grupo de personas han decidido emprender la iniciativa llamada «Red Ríonegro» la cual pretende ayudar a los más necesitados durante la crisis sanitaria que afronta Colombia.

Este es el primer comunicado que Red Rionegro emite, con el fin de hacer un llamado a la solidaridad.

RED RIONEGRO ¡Voluntarios por la vida!

Estamos enfrentando un momento crítico en todo el mundo, lleno de retos a nivel social, económico y, sobre todo, de salubridad. Un momento que no deja de cuestionarnos constantemente y al mismo tiempo no deja de enseñarnos que como sociedad tenemos una responsabilidad y una oportunidad de demostrar nuestra solidaridad para con quienes más lo necesitan.

Por eso les queremos invitar a que conozcan RED RIONEGRO – ¡Voluntarios por la vida! -, un grupo de ciudadanas y ciudadanos preocupados por las personas y familias más vulnerables de nuestro municipio, enfocados en los adultos mayores, habitantes en situación de calle y los vendedores informales, sin olvidarnos de otras poblaciones que necesiten asistencia en este momento en nuestra comunidad.

Por tal motivo pedimos la cooperación de toda la comunidad y solicitamos cualquier aporte económico, donación de alimentos e implementos de aseo para así hacerlos llegar de manera segura a las personas y familias que así lo requieran. Red Rionegro cuenta con el apoyo institucional de la Personería de Rionegro, la Procuraduría Provincial y Masora, teniendo así los permisos necesarios para la libre circulación en el municipio y poder realizar esta labor solidaria.

En este sentido pueden hacer llegar sus donaciones económicas a las cuentas de ahorros Bancolombia: -41257769681- y -03225354964 –, y comunicarse con nosotros vía WhatsApp: 300 545 16 24. Nos pueden seguir en el perfil de Instagram con el usuario @redrionegro, desde allí estaremos publicando nuestras acciones y recordando los canales de comunicación.

Agradecemos a quienes puedan sumarse a esta iniciativa, por depositar la confianza en nosotros para que sus ayudas lleguen a las manos que más lo necesitan. Además, seguimos haciendo un llamado a permanecer en nuestros hogares para salvaguardar la vida e integridad de cada uno de los habitantes de este territorio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba