AltiplanoAntioquia

Reactivación de las terminales Medellín avanza en un 40%, estás son las rutas con mayor afluencia

Según la Alcaldía de Medellín, durante la primera semana de reactivación, se movilizaron 18.524 vehículos y 122.000 pasajeros en ambas terminales.

La Alcaldía de Medellín informó que, tras la primera semana de reapertura, a través de las terminales norte y sur de la ciudad se movilizaron 18.524 vehículos y 122.000 pasajeros.
Las rutas nacionales con mayor afluencia fueron Bogotá y Quindío. En las intermunicipales, las de mayor número de salidas fueron Amagá, Yarumal, San Pedro de los Milagros, Marinilla, Rionegro, Sopetrán, Santa Rosa de Osos, Donmatías y El Santuario.

“Es una reapertura ya total, pero debemos tener mucho más cuidado con las medidas de bioseguridad, llegar con una hora de antelación a su viaje, ojalá comprar su tiquete vía online. Ya podemos viajar sin necesidad de permisos, la plataforma Medellín Me Cuida fue desactivada a partir del 1 de septiembre, pero el autocuidado ya depende de nosotros”, aseguró Carlos Mario Mejía, gerente de Terminales Medellín.

En el territorio nacional están habilitadas todas las rutas y el horario de atención en las taquillas es permanente, bajo los protocolos de bioseguridad.

La administración municipal recomendó mantener el autocuidado, no viajar si no es necesario y hacer uso de los puntos de desinfección en zonas comunes y buses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba