
La administración municipal de Rionegro a fortalecido el Programa de Alimentación Escolar (PAE), este ha sido reconocido por el Ministerio de Educación en su Gestión Administrativa y Fortalecimiento a Procesos Técnicos, lo cual hace que la Secretaría de Educación se posicione como una de las mejores, entre las 95 certificadas en Educación.
La Secretaria de Educación, Yised Baena Aristizábal, quien asistió al acto de reconocimiento en Bogotá, lo toma como un aliciente para continuar en el fortalecimiento de este programa en el municipio. “Con estos reconocimientos se hace visible el gran esfuerzo realizado por parte de la administración municipal y por el Alcalde, para contribuir a la mejora continua de la educación del municipio, además, de brindar un insumo para cumplir con la tarea que se tiene planteada de la línea del Plan de Desarrollo, Educación con Calidad”
Es importante resaltar que el Programa de Alimentación Escolar cubre a la totalidad de los estudiantes matriculados en instituciones educativas oficiales de Rionegro con complementos alimentarios diarios en la mañana y en la tarde (20302 raciones), además de almuerzo para aquellos estudiantes que se encuentran en Jornada Única.

Nota de Prensa: Alcaldía de Rionegro



