AltiplanoAntioquia

Por otro evento de ciclismo, el sábado también estará cerrada la autopista Medellín-Bogotá

Este fin de semana el Oriente Antioqueño será el centro de dos grandes eventos deportivos del ciclismo profesional: El Reto Movistar y La vuelta a Antioquia.

Para La Vuelta a Antioquia se hará un cierre vial sobre la autopista Medellín-Bogotá el sábado 25 de septiembre de 2021.

Detalle del cierre

Cierre en la autopista, en sentido Medellín – Bogotá, desde el kilómetro 0 (Zamora) hasta el km 34 (retorno La Playa), y desde el kilómetro 34 (retorno La Playa), sentido Bogotá – Medellín, hasta Crucero San Vicente, en un horario entre las 9:00 a. m. y las 12:00 m.

Lea también: Este domingo la vías La Ceja – Llanogrande – Túnel de Oriente – Las Palmas estarán cerradas por evento de Ciclismo

La Vuelta a Antioquia

La Vuelta a Antioquia tendrá la participación de los más importantes equipos del pelotón internacional como el Colombia Tierra de Atletas, Team Medellín, IDEA Indeportes Antioquia, EPM-Scott y Supergiros, entre otros, con un lote de 115 corredores, que tomaron la salida de la carrera desde el Urabá antioqueño y cerca de 800 kilómetros después culminarán su viaje en el municipio de La Ceja, el domingo en la quinta etapa.

Las dos últimas etapas se harán en el Oriente Antioqueño:

Septiembre 25 Etapa 4: Santa Rosa de Osos – Alejandría – 155 km.

Septiembre 26 Etapa 5: Circuito en La Ceja – 120 km.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba