
25 niños de escasos recursos económicos del Oriente Antioqueño, tendrán la oportunidad de viajar y expandir sus conocimientos, esto gracias a la Corporación “La gente del futuro” quienes mediante una carrera recogerán recursos y así premiar el buen promedio que estos niños obtienen en sus escuelas.
Cielo Muñoz García manifestó “la corporación tiene una misión muy bonita y es apoyar la niñez del Oriente Antioqueño; poderlos llevar a cumplir sus sueños de tener un intercambio en otros países”
La Corporación invita a todas las personas a participar en esta actividad y así aportar su granito de arena para que los pequeños puedan disfrutar de esta hermosa experiencia.

“Debe ir un adulto con un niño, el costo es de $50.000 por pareja, la pueden conseguir en AB Deportes, en Beta Video, en La Ceja y en la casa de la cultura de Marinilla” expresó Edwin Ordoñez Comunicador Corporación
Con esta iniciativa la Corporación busca hacer posible esta aventura de grandes aprendizajes. Una misión inolvidable y útil tanto para el ámbito humano como para sus proyectos de vida.



