AltiplanoAntioquia

¿Pagarías por tener sexo en el aire? ofrecen el servicio en avión o en helicóptero

Tour aéreo por Medellín en el que se ofrece, además de alcohol y comida, servicios de acompañantes con relaciones sexuales. El plan se llama Avioneta Caliente y promete cumplirles las fantasías sexuales a sus clientes en el aire, en la página web de la compañía informa que es una empresa que se fundó en 1989 en la avenida 33 de Medellín con una propuesta de damas de compañía.

Sobre este inusual servicio, la agencia ofrece los siguientes precios:

Tour de la Fantasía Avioneta con un cliente con un tour por Medellín y sus alrededores de 50 minutos. 1 acompañante, 1 relación sexual más una botella de licor y snack. Valor 3′000.000 de pesos.

Helicóptero Tour por Medellín y sus alrededores de 45 minutos más 1 acompañante. Valor 5.100.000 de pesos. Acompañante adicional: 700.000. Acompañante adicional externo: 500.000. Más una botella de licor y snack.

Tour Romántico sin acompañante Avioneta para un tour por Medellín y sus alrededores de 50 minutos: 2 personas valor de 2′500.000 de pesos más una botella de licor y snack.

Helicóptero Tour Romántico Tour por Medellín y sus alrededores de 45 minutos 2 personas por un valor de 3′500.000.

El valor mínimo es de 2’500.000 desde que inició el servicio a diario realizan entre 5 o 6 vuelos de este tipo, también se ofrece el servicio para parejas de casados o novios que tengan como fantasía sexual hacerlo a bordo de un avión.

La Aeronáutica civil dice que, al ser aviones privados, siempre y cuando cumplan con la normatividad vigente para la operación, no están infringiendo ninguna norma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba