AltiplanoRionegro

Según alcaldía, no autorizaron a miembros de la Defensa Civil ocupar con vehículos andenes y ciclorutas

En la tarde de hoy recibimos una denuncia por parte de un ciudadano que registró la presencia de dos vehículos en la cicloruta del barrio El Porvenir, cerca al puente de madera, zona en la cual no es permitido el acceso vehicular ya que es exclusivo para peatones y bicicletas.

Los dueños del vehículo son de la Defensa civil y ellos expresaron que tenían permiso de la alcaldía de Rionegro para parquear los vehículos en la zona y realizar un trabajo para el bote paseo. Un medio local salió replicó esta información de la defensa civil. Pero el subsecretario de movilidad desmintió que exista este permiso.

«Desde la subsecretaría de movilidad del municipio de Rionegro no se dan autorizaciones a ninguna entidad o persona particular para que con vehículos ocupen los andenes o las ciclorutas, afirmó a DiariOriente Duberney Pérez, Subsecretario de Movilidad del municipio de Rionegro. «somos enfáticos que no damos ese tipo de autorizaciones, por el contrario velamos para el cumplimiento normativo y que esos espacios que son dedicados para la comunidad, para los peatones, para los ciclistas, y que sean respetados, porque eso propende esta administración municipal, tener más espacios públicos para que se pueda disfrutar libremente». Además el subsecretario ánimo a notificar este tipo de situaciones donde se use de manera irregular el espacio público. «Todo este tipo de situaciones que se presenten los animamos para que los pongan en conocimiento de la subsecretaría de movilidad para que con nuestros agentes podamos hacer los controles pertinentes e imponer los comparendos» enfatizó el subsecretario

Audio Duberney Pérez, Subsecretario de Movilidad de Rionegro:

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba