AltiplanoLa Ceja

Murió el joven que sufrió accidente practicando Gravity Bike en la vía Don Diego – La Ceja

El pasado viernes 16 de abril, minutos después de las once de la mañana, en el sector conocido como Alto de Nano, en la vía La Ceja – Don Diego, se reportó, un grave accidente de tránsito que involucraba a un joven practicante de gravity bike.

En su momento las autoridades de transito de La Ceja manifestaron: “Al parecer, el joven involucrado en el accidente se encontraba practicando gravity bike cuando se accidentó contra un separador, por lo que fue trasladado por el Cuerpo de Bomberos para que pueda recibir atención médica”, Ilbed Santa, secretaria de Tránsito y Movilidad.

El joven de 23 años, identificado como Juan Bedoya Ocampo, fue llevado a un centro asistencial en La Ceja, donde este martes 20 de abril y después de cuatro días de estar internado, las autoridades reportaron su muerte debido a la gravedad de sus heridas.

Esta es la primera muerte de este año de un practicante de gravity bike en el Oriente antioqueño, autoridades hicieron un nuevo llamado para hacer caso a las campañas y así poder evitar estas consecuencias lamentables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba