
Rionegro está compuesto por cinco corregimientos y en el que es llamado como José María Córdova, ha surgido un cambio la División Político Administrativa, pues según el Decreto 158 se ha creado la vereda El Progreso, la cual tiene una extensión aproximada de 257 hectáreas.
Acuario Noticias conversó con Harlem Ramírez, el subsecretario del Sistema de Información Territorial de la administración de Rionegro, quien nos explica cómo ha quedado conformado el municipio y qué corregimientos existen en él.
Asimismo, el funcionario entrega detalles de en qué forma están subdivididas las comunas y los barrios en Rionegro.
El Progreso que es la nueva vereda que existe en Rionegro está ubicada en el sector noroccidental del municipio y limita con los territorios de Guarne, Envigado y Medellín.
Por: canalacuario.com



