AbejorralAltiplanoMarinillaPáramo

Capturan 21 integrantes de ‘Los Satanás’ dedicados al robo, microtráfico y homicidios en el Oriente

El Departamento de Policía de Antioquia dio a conocer en las últimas horas que en el Oriente antioqueño fueron capturados 21 presuntos integrantes del Grupo Delincuencial Común Organizado ‘Los Satanás’. Los operativos fueron realizados en los municipios de Marinilla, El Santuario y Abejorral.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, estas personas son buscadas por temas de homicidios y por tráfico de estupefacientes, donde instrumentalizan a menores de edad para perpetrar este delito, informaron las autoridades.

El Mayor, Fabían Baquero, Jefe de la Seccional de la Policía Judicial de Antioquia, informó que sobre algunos de los capturados, reposan antecedentes por los delitos de acceso carnal, tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno, hurto, fuga de presos y lesiones personales.

En este operativo a “Los de Satanás” les fueron incautados un arma de fuego, una motocicleta, dinero en efectivo, estupefacientes y 72 equipos móviles, agregó el oficial.

Los 21 capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, porte ilegal de armas y receptación, informó el comando de la Policía Antioquia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba