AltiplanoLa Ceja

La Ceja: Habrá toque de queda y ley seca durante los tres puentes festivos de junio

El alcalde del municipio, Nelson Carmona Lopera, anunció que, durante los próximos tres fines de semana festivos, iniciando con este, desde los viernes a las 6:00 p.m. hasta el martes a las 5:00 a.m. se decretó en el municipio la medida de ley seca; no se podrá consumir ningún tipo de bebidas alcohólicas, por ende, ningún establecimiento tiene autorización para vender bebidas embriagantes y mucho menos utilizando el sistema de domicilios.

Las personas que tenían su día de pico y cédula el lunes no podrán salir como habitualmente lo hacían, durante los próximos tres lunes festivos, por lo que podrán hacer sus compras el martes quienes terminen sus cédulas en 0 y el miércoles los terminados en 1, dichos números eran los asignados para el lunes.

El alcalde reiteró que habrá toque de queda de lunes a sábado de 7:00 p.m. a 5:00 a.m. domingos y lunes festivos no habrá circulación las 24 horas y nadie podrá entrar ni salir del municipio. El alcalde señaló, además, que ya se instauró una denuncia formal contra el ciudadano que es positivo para Coronavirus y que según investigaciones a infringido la norma de aislamiento saliendo de su vivienda.

Por: Andrés Betancur

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba