AltiplanoLa Unión

La Unión: Atentado con arma de fuego al interior de un bar dejó una mujer gravemente herida

Sobre las 8:00 p.m. del pasado domingo 31 de enero, se registró un hecho sicarial al interior de un reconocido bar del municipio de La Unión, ubicado sobre la calle 9 en el barrio El Edén, donde una mujer de 37 años oriunda del municipio de Sonsón, fue baleada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Según testigos la mujer recibió al menos 4 impactos a la altura del rostro, cuello y región torácica, quien tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro hospitalario del municipio de La Ceja, de acuerdo con el parte médico esta mujer se encuentra en grave estado de salud.

El hecho habría sido perpetrado por el parrillero que bajo de la moto y arremetió contra la mujer, debido a que portaban cascos la individualización de los sujetos fue difícil al momento del hecho.

De acuerdo con las pesquisas una de las hipótesis estaría relacionada con temas pasionales, no obstante, la misma no pudo ser corroborada por el Secretario de Gobierno del municipio ni con el Comandante de Policía con quiénes nos comunicamos, pero no recibimos respuesta.

Este sería el segundo acto sicarial registrado en menos de dos meses en la localidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba