Altiplano

La renta de vehículos es una tendencia en aumento en Medellín y el Oriente Antioqueño

Rentar un carro en Colombia es hoy una de las opciones que más beneficios aporta a personas y empresas. Sin importar si se usará para un viaje, un negocio o con fines personales, esta es una alternativa flexible y sencilla de usar.

 

El alquiler de carros para viajar en Colombia es una tendencia que se abre paso, mientras las personas empiezan a contemplar alternativas a la tenencia de activos. Y es que el crecimiento empresarial, así como el turismo de negocios, han impulsado este tipo de soluciones y Rent a Car Medellín es una opción para la renta de vehículos directamente con el dueño.

Según cifras de la Agremiación para el alquiler de vehículos (Asorenting), el país cuenta con más de 40.000 vehículos para alquiler en todos los segmentos; livianos, utilitarios y pesados; cuyo uso va más allá del turismo.

Es mejor preferir el alquiler de carros para viajar  por la flexibilidad en tiempos de uso y la posibilidad de disfrutar un carro sin asumir los costos y preocupaciones propios de ser el dueño.

A pesar de todos los beneficios que tiene alquilar un auto, su difusión ha sido poca, y el uso de este tipo de soluciones se viene ampliando paulatinamente. Por ejemplo al consultar https://www.rentacarmedellin.co/  nos dimos cuenta de que tiene un amplio catálogo de camionetas y automóviles y muchas alternativas para alquilar carro, con posibilidades de elegir entre diversas gamas y referencias.

Actualmente, el alquiler de carros en el país está en plena expansión. Si te preguntas hoy en dónde debería alquilar un carro en Medellín o el Oriente Antioqueño, la respuesta es Rent a Car Medellín. 

Renta de vehículos para fin de año es una buena alternativa

En el mes de diciembre es una temporada que se caracteriza por el mayor flujo de personas hacia diversas partes del país, se aprovecha para visitar familiares y hacer algunos viajes. 

El transporte público era una opción para muchos, pero desde el año 2020 las personas han optado por los vehículos particulares, para mejorar su seguridad y evitar el contacto para prevenir el contagio a causa de la pandemia por lo cual, alternativas como el alquiler de vehículos lograran consolidar en el mercado en los próximos meses. 

Si usted piensa viajar a Medellín o el Oriente Antioqueño, puede encontrar un aliado en Rent a Car Medellín, que es una de las opciones que consultamos y en general tiene un excelente servicio y presenta múltiples buenas opciones y tarifas. 

Las épocas del año con mayor demanda de alquiler de carros son diciembre-enero, julio-agosto, semana santa y semana de receso escolar en octubre, así que, apúrense a reservar su vehículo en una de las compañías más reconocidas en este sector https://www.rentacarmedellin.co/  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba