AltiplanoLa Ceja

Más de 600 participantes el balance de la tercera Feria de Empleo en La Ceja

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de La Ceja realizó la tercera Feria de Empleo que contó con la participación de más de 600 asistentes y dejó un balance positivo para las cuarenta y dos empresas participantes del evento que convocó a diferentes entidades que trabajan por el progreso del Oriente Antioqueño.
La jornada permitió que se realizarán treinta y ocho colocaciones efectivas y facilitó el registro de las hojas de vida de los asistentes en las más de 800 vacantes ofrecidas por entidades como Comfama, Comfenalco, el SENA, la Corporación Empresarial del Oriente y Asocolflores.
En la convocatoria participaron personas de diferentes zonas del Oriente Antioqueño y también 67 ciudadanos venezolanos, todos con formaciones académicas desde bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.
A la fecha, la Administración Municipal ha logrado sobrepasar la meta propuesta en el Plan de Desarrollo en materia de empleo, generando el vínculo directo con empresas que han permitido mil quinientos puestos laborales para la comunidad cejeña.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba