AltiplanoLa Ceja

Labor de la Personería de La Ceja durante el 2016, es exaltada por el Concejo Municipal.

Durante la sesión del martes 21 de febrero, el Concejo resaltó la gestión de la Personería Municipal de La Ceja, labor que lidera desde el año 2016 la abogada María Ilbed Santa Santa.

Una vez finalizó el espacio de socialización del informe de gestión de la Personería, los ediles exaltaron el trabajo, compromiso y diligencia del equipo de trabajo de la Entidad. El concejal Sandro de Jesús Jurado se refirió “encuentra una mujer que es corresponsable con la atención integral y el servicio eficiente frente a las necesidades sentidas de la comunidad cejeña, el tiempo que lleva al frente de la Personería, lo ha hecho de una forma conveniente, oportuna, eficiente, con vocación de servicio, pero ante todo, con humanismo (SIC)”.

La intervención de la Personería evidenció el cumplimiento de los objetivos trazados en Plan de Acción Institucional. Los resultados reflejan compromiso con la defensa, protección y promoción de los Derechos Humanos, además, con el fortalecimiento de la participación ciudadana y con el apoyo a los procesos de justicia.

“sin lugar a dudas, resalto el trabajo tan bonito que viene realizando la Personería Municipal, es un equipo de trabajo juicioso que trabaja con la comunidad, esto se refleja en el papel (Informe de Gestión), y se evidencia en el día a día. Tenemos indicadores de la gran cobertura en el servicio”. Expresa el concejal Wilder Castro Mejía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba