AltiplanoLa Ceja

Este domingo una nueva cita del atletismo en el Oriente Antioqueño, Media Maratón de La Ceja

La Media Maratón Internacional de La Ceja del Tambo es un punto de encuentro de la gran familia del atletismo, la carrera reúne a atletas, entrenadores, jueces, acompañantes, dirigentes, patrocinadores, medios de comunicación, personal de logística y un gran público que valora cada uno de los pasos de los atletas.

Desde su inicio en 2009 la Media Maratón de La Ceja ha tenido la participación de varios de los mejores fondistas colombianos; en sus primeras siete ediciones, además de Colombia en la competencia han participado atletas élite de Kenia, Tanzania, Ecuador, Perú, Uruguay, Brasil, Panamá y Venezuela.

La carrera, un circuito a dos vueltas de 10,5 kilómetros se caracteriza por tener un recorrido técnicamente bien diseñado y con un alto porcentaje de terreno plano lo que posibilita la obtención de buenos tiempos.

Otra de las características de la media maratón cejeña es el apoyo y acompañamiento de los medios de comunicación locales, regionales y nacionales.

La Media Maratón Internacional de La Ceja es la segunda prueba más importante que se disputa en Colombia a más de 2.000 metros de altura, la primera es la media maratón de Bogotá.

El municipio de La Ceja del Tambo, cuna de atletas, está localizado en la subregión del Oriente de Antioquia, a 41 kilómetros de Medellín, ubicado a una altura de 2.143 metros sobre el nivel del mar y una temperatura media de 18°C.

 

 

Fecha: 6 de Agosto 8:40 am
Lugar: La ceja
Valor Inscripción: $45.000 Extraordinaria $55.000

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba