AltiplanoLa Ceja

Banda sinfónica de La Ceja, entre las mejores del país

Con el tercer lugar entre las mejores bandas sinfónicas del país y el mejor instrumentista de maderas (Juan Manuel González Cardona), retornó la Banda Sinfónica de La Ceja, después de haber participado del XII Concurso Nacional del Bambuco Inédito, realizado en Tocancipá, Cundinamarca.

El logro fue obtenido luego de varias presentaciones en las que la Banda Sinfónica de La Ceja dejó relucir todo el talento de sus niños y jóvenes. Las presentaciones se realizaron en diferentes escenarios, como teatros y calles, en las que durante tres días se presentaron las mejores bandas de Colombia.

Los dos trofeos que recibieron tanto la Banda Sinfónica de La Ceja como Juan Manuel González, son llamados “olleros”, en este caso la banda obtuvo “ollero de bronce” por su tercer lugar y un “ollero de oro” por tener el mejor intérprete de instrumentos de madera.

 Foto Alcaldía de La Ceja

“Obtener este tercer lugar nos ratifica que estamos haciendo las cosas bien por la cultura y la música de nuestro municipio e indica que venimos bien direccionados (…) Este es el resultado de un proceso que se viene haciendo de manera juiciosa de la mano de la Administración Municipal, la Secretaría de Educación y la Subsecretaría de Cultura y Juventud, con el respaldo de los padres de familia y del equipo de formadores y obviamente todos los jóvenes que participan en el proceso” Indicó Cesar Augusto Londoño, director de la Banda Sinfónica quien expresó además que el trabajo por ser los mejores seguirá adelante para continuar cosechando triunfos y ser una banda reconocida en todo el país.

Nota de Prensa: Alcaldía de La Ceja

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba