AltiplanoLa Ceja

290 familias se beneficiarán con proyecto de vivienda Villa Carmelita

Ya inició el proceso de selección de 290 familias que serán beneficiarias del proyecto Urbanización Villa Carmelita, que construirá la Administración Municipal, en el lote contiguo al Centro Día Gerontológico, donde funciona actualmente el Albergue Municipal.

El proceso se está llevando a cabo con las familias que habiendo realizado su inscripción a los programas de vivienda entre las vigencias 2016 y 2018, obtuvieron los mayores puntajes en la calificación de los componentes familiar y financiero que realizó la Subsecretaría de Vivienda en el mes de abril de este año. _“Estas familias traen los documentos, nosotros verificamos, y si cumplen con la totalidad de requerimientos, se viabilizan”,_ explicó la subsecretaria Johanna Escallón. “Ya tenemos 137 familias viabilizadas”, confirmó.

El proyecto, constituido bajo la modalidad de vivienda de interés social, lo conforman 10 edificaciones, para un total de 290 soluciones de vivienda, de 48, 50 y 52 metros cuadrados; propiedades que oscilan entre 65 y 105 millones de pesos, de acuerdo con el área y la ubicación.

La construcción de Villa Carmelita iniciará en el mes de noviembre y la primera entrega de apartamentos está proyectada para agosto de 2019.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba