AltiplanoLa Ceja

La Ceja: Video muestra enfrentamiento entre Policía y la comunidad, tras procedimiento de captura

En la noche de este martes en el barrio Obreros de Cristo, municipio de La Ceja, se registraron enfrentamientos entre la fuerza pública y un grupo de ciudadanos en un procedimiento policial que terminó en golpes, disparos y denuncias de ambas partes. El hecho ocurrió sobre las 7 de la noche, cuando dos policías adelantaban labores de patrullaje.

El secretario de Gobierno del municipio, Johnny Wilson González, expresó de manera extraoficial al canal Mundo Más, que los uniformados sorprendieron a un joven vendiendo estupefacientes, esta persona emprende la huida y es capturado por las autoridades.

Ante la detención, la comunidad trató de impedir el procedimiento policial, esto según alegaban los uniformados abusaron de su autoridad y lanzaron gas lacrimógeno en presencia de varias personas.

En video quedó registrada la reacción de los ciudadanos: se opusieron al procedimiento, discutieron con la Policía y, finalmente, agredieron a los uniformados. En medio de la alteración, al parecer, un patrullero desenfundó un arma de dotación y disparó, debido a esto una mujer resultó afectada en uno de sus pies.

Por ahora, no hay pronunciamiento oficial por parte de la alcaldía. Este hecho se hizo viral en redes sociales y las autoridades señalaron que ya se está adelantando una investigación.

Noticia en Desarrollo…

Este es el video publicado en las redes sociales, grabado por habitantes del sector:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba