AltiplanoRionegro

Rionegro: Muere ahogado un joven venezolano mientras se bañaba en la quebrada La Pereira

Sobre el medio día del sábado 11 de julio, fue hallado el cuerpo sin vida de Ángel Rafael Gómez de 25 años de edad, oriundo del estado Falcón en Venezuela.

Según un hombre con quien se encontraba bañándose en el lugar, el hecho habría ocurrido cerca al cementerio del barrio San Antonio, al rededor de las 12:30 p.m.; Ángel se sumergió a buscar la pasta de jabón con la que se estaba bañando, la cual cayó al fondo de la Quebrada la Pereira, pero después de dos minutos de estar sumergido no volvió a salir, por lo que se cree que pudo haber fallecido al haberse quedado enredado en el fondo de la quebrada.

Según el informe técnico entregado por las autoridades, la muerte se presentó accidentalmente por inmersión, el rescate del cuerpo fue realizado por los Bomberos del Municipio de Rionegro.

Esta vertiente que desemboca al Río Negro, por estos días presenta un considerable aumento del caudal, un factor más que pudo haber cobrado relevancia en la muerte de este joven, quien desde hacía seis meses vivía en el municipio de Rionegro bajo el puente del sector El Tranvía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba