
Instituto Cejeño para la Recreación y el Deporte, en la actualidad ha adelantado visitas a los lotes donde se construirá la sede administrativa, estos están ubicados al interior de la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal, contiguo a la pista de patinaje.
El pasado lunes, directivas del Incerde junto con la Secretaría de Obras Públicas realizaron una reunión con un panel de arquitectos para analizar los espacios y comenzar con los diseños y elaboración de las maquetas. La idea es iniciar con las obras el próximo año según indicó Ramón Cendoya, Gerente del Instituto.
La sede contaría con 3 pisos. En la primera planta se ubicarían espacios para la práctica del tenis de mesa y el ajedrez, además de salones para el almacén y el archivo. En el segundo piso estarían las oficinas administrativas y el departamento médico, finalmente en el último y tercer piso se construiría un auditorio.
“Queremos una sede que sea digna de esa gran cultura deportiva que hay en el municipio”, fueron las palabras de Ramón Cendoya, quien además informó que próximamente se publicarán los diseños, luego de reuniones con ingenieros, arquitectos y líderes del deporte cejeño.
Nota de Prensa:
Alcaldía de La Ceja