AltiplanoAntioquia

Inicia venta de alcohol antiséptico de la FLA en supermercados

El alcohol antiséptico de la FLA estará disponible en algunos de los Grandes Supermercados de Antioquia a partir del próximo sábado santo.

La Fábrica de Licores de Antioquia abastecerá a las principales cadenas de supermercados de la Ciudad con un importante número de unidades de alcohol que estarán disponibles desde el próximo sábado 11 de abril.  La FLA realizó una alianza con estas tiendas y acordó, una reducción del margen de ganancia por la distribución y comercialización del alcohol.

Después de producir más de 250 mil unidades de alcohol, entregados a la Secretaría de Gobierno y a El DAPARD, quienes lo distribuyeron a los organismos de seguridad y justicia; y a las entidades de salud, respectivamente, la FLA inicia esta segunda etapa en la que abastecerá a los supermercados de alcohol antiséptico que podrá ser adquirido, por quien lo requiera, a un precio asequible.

El producto, alcohol antiséptico al 70%, estará disponible en presentación de 375 mililitros.

El principal objetivo es lograr que el mayor número de personas acceda al producto que se convierte en vital a la hora de tomar medidas de asepsia y que contribuyen, en gran medida, al control de la contingencia.

Foto: Hamilton Gómez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba