AltiplanoAntioquia

Hallan a otro turista estadounidense muerto en un hotel de El Poblado

El estadounidense Mathel Wadsson, de 25 años, murió en un hotel de El Poblado en Medellín. Según el reporte preliminar de las autoridades, el cuerpo del joven fue hallado sin signos de violencia en la habitación en la que se estaba hospedando.

 

Las autoridades están adelantando las investigaciones para esclarecer esta nueva muerte de un extranjero en la capital antioqueña. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde determinarán las causas de la muerte. Hasta ahora, no se conocen mayores detalles sobre este hecho.

Con este caso, son 29 los extranjeros que han sido hallados muertos —en distintas circunstancias— este 2024 en el Valle de Aburrá. La mayoría de los hechos han ocurrido en Medellín.

Casos recientes

Recientemente, Jaime Eduardo Cisneros, de 54 años, agente fronterizo de Estados Unidos, fue encontrado muerto en la habitación de un hospedaje en Medellín.

En su momento, el secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa, reconoció que la muerte de Cisneros aún no ha sido dictaminada de forma certera.

En ambos casos, las autoridades están investigando las causas de la muerte de estos extranjeros. En articulación con la Policía Metropolitana y la Secretaría de Seguridad, las autoridades de Estados Unidos trabajan para esclarecer estos casos en Medellín.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba