AltiplanoAntioquiaEmbalses

Gustavo Petro pide a los alcaldes tener listos lotes saneados para construir colegios y universidades

Luego de una reunión con su equipo programático este miércoles el líder del Pacto Histórico y presidente electo , Gustavo Petro, anunció ambicioso plan para la educación en Colombia.

 

El entrante jefe de Estado a través de sus redes sociales indicó que en el país durante su gobierno se construirán más sede de universidades y colegios. De ahí que solicitó a los mandatarios locales su colaboración.

“Le solicito a los alcaldes y gobernadores del país alistar lotes con títulos saneados para construir las sedes universitarias y colegios que sustentarán la infraestructura de una sociedad del conocimiento”, dijo Petro.

Es importante destacar otro de los proyectos que Petro plantea para la educación es la reforma a la Ley 30 y la condonación de las deudas de los estudiantes con el Icetex.

El líder de la Colombia Humana ha manifestado que durante su gobierno aumentará la partida presupuestal de la educación superior pública.

Por otro lado el presidente electo, Gustavo Petro, se reunió con su equipo programático. Iniciando de es forma, su agenda pública de cara al proceso de empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba