AltiplanoGuarneNoticias

Mujer habría sido asesinada por su pareja en Guarne

El municipio de Guarne fue sacudido en al madrugada de este miércoles con el asesinato de la joven Juliana Morales Arteaga, cuyo presunto atacante fue capturado por las autoridades.

El caso ocurrió cuando la joven mujer ingresaba a un jardín infantil ubicado en la conocida Calle de las Barberías, en el que laboraba. En esos momentos, el hombre disparó con arma de fuego dejándola gravemente herida.

La víctima fue conducida a un hospital de la localidad del Oriente, pero al parecer allí llegó sin signos vitales.

En declaraciones al medio MiOriente, Rafael Alzate, secretario de Gobierno de la localidad, precisó que tras el hecho, ocurrido a las 7:55 a.m., “varias personas que observaron la situación salieron en persecución y lograron lesionar al agresor”, el cual fue llevado a un centro asistencial.

El nombre del victimario aún no ha sido revelado por la Sijín y la Fiscalía, que asumieron la investigación del caso.

En su cuenta de Facebook se leen varios mensajes que destacan las calidades morales de la joven mujer.

“Te amo negrita, nunca te voy a olvidar. Ya te imagino cuidando los niños en el cielo, siempre con esa hermosa sonrisa y esa gran vocación. Cuida de nosotros”, le escribió Alejo Morales Arteaga.

Alexandra Vanegas Villa expresó: “No tengo palabras para expresar el dolor tan grande que se siente al saber la pérdida de Juli, una mujer juiciosa, guerrera, noble”.

Fuente: elcolombiano.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba