AltiplanoGuarne

Avanza en Guarne el zonal de los juegos departamentales

Con la participación de 1.951 deportistas de los 23 municipios del Oriente Antioqueño, se realiza hasta el 18 de noviembre en Guarne los Cuadragésimo Primeros Juegos Departamentales, organizados por Indeportes y los municipios sede, cuya final será en diciembre en Rionegro.

Hasta el momento los lideratos lo tienen La Ceja del Tambo en atletismo y El Carmen de Viboral en tenis de mesa. Por su parte, Guarne ha tenido 11 presentaciones en los deportes de conjunto, ganando 10 de ellos.

En el certamen participan delegaciones de Abejorral, Alejandría, Argelia, Cocorná, Concepción, El Carmen de Viboral, El Peñol, El Retiro, El Santuario, Granada, Guarne, Guatapé, La Ceja del Tambo, La Unión, Marinilla, Nariño, Rionegro, San Carlos, San Francisco, San Luis, San Rafael, San Vicente Ferrer y Sonsón.

Algunas de las disciplinas en las que se enfrentan son ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, patinaje, tejo, tenis de mesa, ultimate y voleibol, mientras que bicicrós y patinaje se presentarán en Marinilla.

Por: Inforiente.info

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba