AbejorralAltiplanoLa CejaPáramo

Gobernación de Antioquia anunció que pavimentará este año los 3.8 km restantes en la vía que comunica a La Ceja con Abejorral

El secretario de Infraestructura de Antioquia Gilberto Quintero anunció que la obra se realizará en el sector conocido como Colmenas. La carretera entre La Ceja y Abejorral comprende 47 kilómetros, sin embargo, desde su pavimentación hace algunos años, un tramo de cerca 4 kilómetros estaba sin pavimentar. El Secretario en su visita a Abejorral anunció que ya está abierta la licitación para comenzar con la pavimentación de un kilómetro de vía.

  • El funcionario hace énfasis en la comunidad antioqueña sobre el cumplimiento que se está entregando a los habitantes de las diferentes comunidades de los compromisos del Gobernador, consignados en el plan de desarrollo.

Quintero Zapata indicó que de este proyecto restan por intervenir 3.8 kilómetros entre La Caja – El Guaico – Abejorral que se convierten en un objetivo del Mandatario Pérez Gutiérrez de avanzar en su pavimentación, en el presente año.

Sobre los 465 kilómetros que faltan por pavimentar en el Departamento se están trabajando en varios frentes de obra como los 35 kilómetros entre Anorì – Limón; los 3.8 kilómetros de esta vía de Abejorral, los trabajos entre los municipios de Sonsòn – Nariño con la intervención de dos kilómetros.

Hace énfasis el secretario Gilberto Quintero en el hecho de que la comunidad pueda comprobar que se está dando cumplimiento al plan de desarrollo del Gobernador específicamente en lo referido a la pavimentación de las vías de acceso, como a la intervención y mejoramiento de las vías secundarias y terciarias, frente en el que ya se cuentan importantes desarrollos,

Nota de Prensa:

Gobernación de Antioquia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba